History se une a UOL y se fortalece como marca multiplataforma

History, marca del grupo A+E Networks que ofrece un catálogo de series, documentales y producciones originales de Brasil y el resto de Latinoamérica, anunció un acuerdo con UOL, para que sus visitantes tengan acceso exclusivo a todo el contenido del website de History y History 2.

‘La marca History está experimentando un momento especial de crecimiento en el desempeño de la televisión y las redes sociales. La asociación con UOL nos permite ampliar nuestra entrega en medios digitales y fortalecer la percepción de la marca como multiplataforma, reforzando el valor agregado ofrecido a los socios, aseguró Raúl Costa Jr, Gerente General del grupo A + E Networks en Brasil.

Además de la alianza anunciada, las empresas también informaron que la implementarán también en sus áreas comerciales, y trabajarán para llevar al mercado múltiples opciones, incluido el desarrollo de proyectos conjuntos. “La asociación con History refuerza nuestro compromiso de brindar contenido relevante, interesante y de alta calidad a nuestros usuarios”, agregó Paulo Samia, CEO de UOL.