HBO Max será lanzado en Europa y América Latina a mediados de 2021

Luego de anunciar la semana pasada que, desde 2021, todas las películas de Warner Bros se estrenarán al mismo tiempo en salas de cine y en HBO Max, WarnerMedia (AT&T) finalmente confirmó que su nuevo SVOD OTT, lanzado oficialmente en mayo pasado en los Estados Unidos, estará disponible en Europa y Latinoamérica para mediados del próximo año. Asimismo, a principios de julio, WarnerMedia confirmó que Latinoamérica es uno de los primeros territorios previstos para iniciar la expansión internacional de la nueva plataforma. 

Según reportan varios websites especializados, Andy Forssell, EVP & GM, WarnerMedia Direct-to-Consumer, afirmó este jueves durante la edición virtual de Web Summit  que “para fin de año, ambas regiones estarán muy activas”, y reportó también que  HBO Max reemplazará todos los servicios de streaming de HBO en Europa y los Países Nórdicos. De este modo, la llegada del nuevo SVOD OTT a Latinoamérica ya tiene una fecha oficial confirmada.   

Desde que fue lanzada en los Estados Unidos, HBO Max es la plataforma que reúne todo el contenido de HBO, sumado al catálogo completo de las marcas de WarnerMedia, que abarca Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

Según reportaron, HBO Max será, además, el hogar exclusivo de Friends, así como The Fresh Prince, Pretty Little Liars, y las series Batwoman y Katy Keen. El nuevo OTT nace también con nuevas producciones originales, entre las que se encuentran ‘Love Life’, ‘Dune: The Sisterhood’, ‘Tokyo Vice’, ‘The Flight Attendant’ y ‘Gremlins’. Este año, también se anunciaron producciones originales latinaomericanas de HBO como parte del catálogo de HBO Max en Estados Unidos.