HBO Max repite estrategia de América Latina y ofrece 50% de descuento fijo en España

HBO Max, la OTT de la marca de canales premium, llegó finalmente a España y utilizó la misma estrategia de promoción que utilizó para su lanzamiento en América Latina. Desde el 26 de octubre hasta el 30 de noviembre, aquellos nuevos suscriptores que contraten el servicio en ese período tendrán un 50% de descuento de por vida en la tarifa, al igual que fue ofrecido para los países latinoamericanos.

Sin embargo, la plataforma remarcó que el beneficio únicamente será aplicado a aquellos que se suscriban a través del sitio web oficial de HBO Max o del Google Play Store de Android, excluyendo a los acuerdos entre operadores y proveedores. De esta forma, la cuota mensual se reducirá a un valor de USD 5,20, y se mantendrá así hasta que se cancele la suscripción. 

Además de España, la plataforma también fue lanzada en otros cinco países de Europa, y según anunció Christina Sulebakk, General Manager de HBO Max EMEA, el próximo objetivo es expandirse a otros 21 territorios del continente durante el 2022, año en el que también se extenderá a la región asiática