HBO Max lanza 50% de descuento en suscripción anual para América Latina

HBO Max, la OTT de WarnerMedia lanzada en América Latina hace seis meses, comenzó a ofrecer un 50% de descuento en la suscripción anual con motivo de la celebración por su primer semestre en la región. Además, para promocionar el beneficio e incentivar a nuevos usuarios, la plataforma reveló el ranking de los títulos más vistos en países como Argentina.

Según anunció la marca a través de sus redes sociales, el descuento ha estado disponible desde el pasado 9 de diciembre y seguirá habilitado hasta el 9 de enero de 2022 para todos aquellos que todavía no se hayan suscrito al servicio. Por otro lado, la compañía también difundió un comunicado en el que compartió el top 5 de las películas y series más vistas por el público argentino, en el que clasificaron: Space Jam: Una Nueva Era, Mortal Kombat, Godzilla Vs Kong, Game Of Thrones y Friends. 

Pero además, reveló que en el ranking que incluye sólo a las series, las historias más populares en la región fueron los que involucran peleas de poder, investigaciones y crímenes, entre las que destacaron Succession y Mare Of Easttown, junto con clásicos de WarnerMedia como la sitcom The Big Bang Theory. Por último, con respecto a las producciones Max Originals locales, la OTT mencionó que Días de Gallos fue la argentina más vista en el país