HBO Max incorpora paquete de series turcas de MADD para América Latina

MADD Entertainment, la marca productora de dramas turcos, llegó a un acuerdo con WarnerMedia Latin America para integrar un paquete de series en la oferta de la plataforma de HBO Max en la región. Anteriormente, ambas partes ya habían firmado para incorporar dos ficciones, y tras la buena recepción del contenido, la alianza decidió apostar por ocho nuevos programas, que estarán disponibles en 39 países latinoamericanos. 

 “El drama turco ya ha demostrado su eficacia con los índices de audiencia más altos en las señales lineales de todo el mundo. Ahora está tomando su lugar en la arena SVoD, lo que demuestra que el drama turco tendrá una posición sostenible en el mercado en el futuro previsible. MADD se enorgullece de ayudar a lanzar este nuevo capítulo “, anunció Ates Ince, director gerente de MADD Entertainment.  

Por su parte, Andrés Mendoza, jefe de Adquisición y Negociaciones de Contenido de WarnerMedia Latin America, dijo: “La expansión del acuerdo para nuevos títulos refuerza nuestro compromiso de ofrecer gran calidad y el contenido más diverso de todo el mundo a nuestra audiencia en América Latina”. “Estamos encantados de traer el maravilloso drama turco a nuestra región”, agregó.