HBO Max estará disponible en dispositivos de Amazon en Estados Unidos

WarnerMedia anunció oficialmente que HBO Max, su SVOD OTT, recientemente lanzado en los Estados Unidos y con planes de expansión internacional a Latinoamérica, estará disponible a partir de hoy en streaming devices Amazon Fire TV, smart TVs Fire TV y tablets Fire. 

Según reportaron oficialmente desde WarnerMedia, la oferta de HBO Max cuenta con 10 mil horas de contenido curado, con títulos de HBO, Warner Bros, DC, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, y otros.

La app de HBO en las Fire TV y Fire tablets se actualizará automáticamente, transformándose en la app de HBO Max. Los clientes podrán iniciar sesión con sus credenciales de HBO existentes. Los nuevos clientes también pueden suscribirse a HBO Max directamente en la aplicación.

“Estamos muy emocionados de que los clientes de Amazon ahora puedan disfrutar del mejor contenido de su clase que se encuentra dentro de HBO Max”, aseguró Tony Goncalves, Head of Sales and Distribution de WarnerMedia. “Nuestro objetivo contínuo es hacer que HBO Max y su contenido e estén disponibles para los clientes en todos los dispositivos que aman. Fire TV es uno de los favoritos entre los clientes y esperamos trabajar con el equipo de Amazon para involucrar y hacer crecer nuestra base de suscriptores existente al mostrar todo lo que HBO Max tiene para ofrecer”, agregó.

Marc Whitten, Vice President of Amazon Entertainment Devices and Services    dijo que el gigante tecnológico ha “trabajado en estrecha colaboración con HBO durante muchos años para llevar su contenido a Fire TV y hacer que sea más fácil descubrirlo y disfrutarlo con funciones como la integración de búsqueda, Alexa y recomendaciones personalizadas”. Y añadió: “Estamos muy contentos de continuar esa asociación con el lanzamiento de HBO Max”.