Guigo TV se asocia con Campsoft para potenciar su relación con ISPs

Guigo TV, el primer servicio de TV paga online en Brasil, se asoció con la empresa de soluciones digitales Campsoft para impulsar su integración y comunicación con ISPs. A un año de su lanzamiento, la plataforma busca fortalecer el mercado de proveedores de Internet con una experiencia que combine las transmisiones en vivo con un catálogo VOD, disponible en un mismo lugar. 

La compañía elegida para llevar adelante el proyecto es popular en el mercado por su trayectoria ayudando a los ISPs a mejorar su estrategia comercial de Servicios Digitales, con el fin de facilitar la operación de compra y gestión integral de Servicios de Valor Agregado. Desde Guigo TV, se espera que la colaboración pueda ayudar en un futuro a que los pequeños  proveedores puedan igualar la oferta de TV e Internet que tienen los grandes operadores.

Nuestro producto para ISPs está creciendo y para continuar con esta expansión, una empresa como Campsoft marcará una diferencia total al ser el puente entre Guigo y los ISPs”, declaró Carlos Reis, Jefe de Ventas de Guigo TV. Por su parte, Guilherme Lobo, director comercial de Campsoft, explicó: “Ofrecer contenido y servicio de calidad siempre será nuestra prioridad. Es por eso que cuando conocimos a Guigo TV, quedó claro que esta asociación sería extremadamente beneficiosa para los ISPs y para Guigo“.