Grupo Black Panther llega a Latinoamérica con Jaque Content

Ignacio de Medina, Executive Producer & Business Development Consultant de Grupo Black Panther, anunció la expansión internacional de la compañía hacia Latinoamérica, donde estará presente en Argentina y México a través de una alianza con Jaque Content, compañía productora que nació en Argentina y cuenta actualmente con oficinas en México. Según detallaron, las operaciones del Grupo Black Panther en Latinoamérica se conocerán bajo el sello “Grupo Black Panther – LatAm”

Entre los formatos que creó Jaque Content, se destaca “La chica que limpia”, con versión mexicana producida por Turner y opcionada en varios países por compañías como Warner Bros.  

“Esta expansión y este acuerdo pone de manifiesto nuestra clara vocación de producción de contenidos de calidad con un enfoque internacional, subrayando nuestros mercados estratégicos: España, América Latina y US Hispanic”, sostuvo de Medina. “Por nuestra parte, ir de la mano de una gran productora con espíritu internacional, como es Jaque Content, es fundamental. Su creatividad, su visión del negocio y la industria, y las sinergias que creamos entre ambos equipos son la clave de los proyectos en los que actualmente estamos trabajando”, agregó el ejecutivo.

Según fue reportado, actualmente Black Panther Films, productora de contenidos del Grupo, y Jaque Content se encuentran trabajando en varios proyectos de ficción de forma conjunta, orientados al mercado internacional, y esperan poder anunciar su lanzamiento próximamente.