Google TV integra canales de Pluto TV a su plataforma

Google se alió con Pluto TV para integrar los canales del IPTV a su plataforma de Google TV en Estados Unidos. Desde diciembre, tras la última actualización del sistema, los usuarios de la región ya pueden acceder a más de 300 señales de series y películas, sin ningún costo adicional. Mientras tanto, se especula que próximamente la colaboración se extienda al resto de los países donde conviven los dos servicios. 

Durante el 2021, la plataforma de streaming gratuito de ViacomCBS anunció y ejecutó diversas alianzas alrededor del mundo. En América Latina, llegó a acuerdos con distintos operadores y marcas de televisores para incluir el acceso a la aplicación en sus dispositivos, además de aliarse para vender espacios de publicidad, como lo hizo recientemente con Yahoo. Por otro lado, también afirmó que en el 2022 llegará a Suecia, Dinamarca y Noruega, tras haber firmado con la compañía europea Nordic Entertainment Group. 

Nos asociamos con Pluto TV para que puedas acceder a más de 300 canales de TV en vivo gratuitos en Google TV”, anunció el gigante de Internet en una publicación de su blog. 

 “Visita la pestaña En vivo para ver qué hay ahora o consulta las recomendaciones de TV en vivo gratis en la pestaña Para ti. Esta nueva integración con Pluto TV estará disponible en todos los dispositivos de Google TV en las próximas semanas”, detalló sobre la aplicación.