Gonzalo Hita, COO de Telecom Argentina, pondrá fin a Nextv Series South America con sesión one-on-one sobre el balance y el futuro de Flow

La próxima edición virtual de Nextv Series South America, cuya organización está a cargo de Dataxis, reunirá una serie de paneles de discusión, en los cuales se debatirán diversas temáticas referidas a la industria en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. El panel que pondrá fin a la conferencia llevará por título “Flow: balance y futuro de la plataforma de TV paga de próxima generación que marcó el camino”, y tendrá lugar el próximo jueves 2 de septiembre entre las 2:00 y las 2:30 PM (ART).  La registración para éste y el resto de los paneles de la conferencia ya está abierta, y puede realizarse aquí. 

Para el desarrollo del panel, Dataxis ha convocado a Gonzalo Hita, COO de Telecom Argentina, quien protagonizará un one-on-one session, donde el ejecutivo analizará la evolución y principales desafíos de la plataforma que reúne más de 150 canales en vivo incluyendo canales premium, y más de 6.500 títulos de películas y series on demand, con la posibilidad de acceder a títulos premium o alquilar contenidos, e incluso de ingresar a plataformas OTT. 

Nextv Series South America (una versión ampliada del prestigioso Nextv Argentina) convocará en un formato virtual amigable a los principales operadores de TV paga, canales de TV, emisoras de TV abierta, plataformas OTT, dueños de contenido, telcos e ISPs de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Los ejecutivos se reunirán en una serie de paneles estratégicos para debatir los últimos desafíos y oportunidades en el negocio de la generación, distribución y comercialización de contenido televisivo a audiencias que exigen un acceso cada vez más sofisticado a su programación favorita en vivo y bajo demanda. 

En su edición 2021, Nextv Series South America se desarrollará los días miércoles 1° y jueves 2 de septiembre, ambos días a partir de las 9:00 AM (ART), y contará con el patrocinio de Commscope; Zappware; Nagra; Broadpeak; Harmonic; Iwedia; Mirada; SeaChange; TiVo; Verimatrix; Wildmoka; Irdeto;  EZDRM; 3SS; Bitmovin; Rocstar.TV. y Goose.

La registración a Nextv Series South America es gratuita para operadores de TV paga, emisoras de TV abierta; canales de TV; plataformas OTT; ISPs y operadores de telecomunicaciones de América del Sur.