Glowstar Media representará títulos de Videoplugger en Latinoamérica y Estados Unidos Hispano

La productora y distribuidora argentina Glowstar Media anunció una alianza con la productora británica Videoplugger, para representar sus contenidos en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Los contenidos en cuestión incluyen documentales de estreno en la región, series europeas y asiáticas para su premiere en Latinoamérica y los formatos de las mismas para su adaptación local. 

Entre los títulos de Videoplugger que representará Glowstar figura el documental “Red Zones”, recientemente emitido por Sky Italia, que relata el proceso de la pandemia del Coronavirus en el país, con testimonios y material exclusivo de su población. Otros títulos incluídos en el acuerdo que firmaron ambas compañías son “Code”; “The Sect”; “Awake”; “Natural Selection”; “Zerosterone”; “The Bank” y “Life of Lies”.

A fines de 2019, Glowstar Media anunció su primer acuerdo de producción original para Netflix en Estados Unidos, para la licencia y producción exclusiva del especial de Stand Up Comedy “Disculpe las molestias”, escrito y protagonizado por el comediante, actor e influencer argentino Grego Rosselló. El show, ya disponible en la plataforma, fue presentado en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires y se grabó en 4K con los más altos estándares de calidad artística y técnica, según reportaron oficialmente desde Glowstar Media.