Globoplay suma a Deezer como partner en Brasil y ofrece acceso gratuito a Deezer Premium por 12 meses

El SVOD OTT brasileño Globoplay (Grupo Globo) y la plataforma Deezer, cuyo catálogo se enfoca en streaming de música, anunciaron días atrás un acuerdo a través del cual, a partir del 15 de abril último, los suscriptores de Globoplay podrán acceder al plan “Deezer Premium” sin costo por un período de 12 meses. 

De acuerdo a la información oficialmente reportada por el Grupo Globo, “la experiencia más integrada entre ambas plataformas está prevista para los próximos pasos del partnership, con la expectativa de que, por ejemplo, los websites de Globoplay disponibilicen enlaces para acceder a la banda sonora de series y telenovelas a través de Deezer, así como también a streaming de audio de contenidos de Globo”. Asimismo, el partnership anunciado prevé la producción de podcasts y otros contenidos originales exclusivos entre Globo y Deezer. La plataforma de streaming de música, a su vez, ya está confirmada como partner estratégico para el reality musical “The Voice Brasil 2021”

“En Globoplay siempre hemos admirado a Deezer por su espíritu innovador, por su capacidad para organizar comunidades en torno a la música y por la exquisita ejecución de un producto de streaming de música de vanguardia y fácil de utilizar. Es un honor tenerla ahora entre nuestro selecto grupo de partners, y tener la posibilidad de ofrecer a nuestros suscriptores el beneficio de acceder en forma gratuita por 12 meses”, aseguró Erick Brêtas, Director de Productos y Servicios Digitales del Grupo Globo.

Asimismo, de acuerdo a Marcos Swarowsky, General Manager de Deezer en Brasil, el partnership tiene lugar en un momento estratégico de expansión de la plataforma en el mercado. “Al asociarnos con una marca tan presente en el día a día de los brasileños como es Globo, hemos logrado que millones de personas conozcan las ventajas del streaming de audio, y así ayudar a captar el crecimiento de la industria como un todo. No hay nada mejor que unir la música y los contenidos audiovisuales para ofrecer una experiencia de entretenimiento completa a los usuarios. A través de la alianza con Globoplay estamos comenzando a ofrecer lo mejor de ambos mundos”, aseguró el ejecutivo.

Los suscriptores a Globoplay que deseen acceder a Deezer Premium en forma gratuita por un año deberán acceder al website globoplay.com/deezer. Una vez finalizado el período promocional, deberán abonar una suscripción mensual de R$ 16,90 (USD 3).