Globoplay ofrece tres meses gratis de Apple TV +

El AVOD brasileño Globoplay ofrece tres meses de acceso gratuito a la plataforma Apple TV + para los clientes de todos sus planes. Finalizado el período sin costo, el usuario podrá dar de baja la suscripción si lo desea. Actualmente, el servicio de streaming de Apple tiene un valor mensual de USD 1,86

Para habilitar el contenido de Apple TV+, los suscriptores deberán ingresar al sitio web de Globoplay con sus datos de Conta Globo y su número de teléfono. En las próximas 24 horas, recibirán un enlace por correo electrónico y con él podrán acceder a la plataforma. Dicho código podrá ser usado hasta el 30 de abril de 2022, según informaron desde la empresa. 

Además, aclararon que incluso si el usuario decide cancelar su suscripción a Globoplay, todavía podrá acceder al servicio de streaming hasta que termine el plazo de los tres meses. Por otro lado, si se da de baja Apple TV + antes de que finalice ese período, se perderá la habilitación gratuita y para recuperarlo habrá que pagar el valor correspondiente.