Globoplay fortalece su oferta de contenido con acceso a Apple TV+ a partir de mayo

El Grupo Globo de Brasil anunció oficialmente este viernes 30 de abril un nuevo acuerdo estratégico con Apple, mediante el cual ofrecerá a selectos suscriptores de Globoplay acceso al catálogo de Apple TV+, el SVOD OTT de la compañía, lanzado originalmente en noviembre de 2019. 

Según los términos del acuerdo, suscriptores anuales de Globoplay y del plan Globoplay + Canais ao Vivo podrán acceder al catálogo de AppleTV+ sin costo por un período de tres meses. Luego de ese lapso, la suscripción al SVOD OTT de Apple estará valorada en R$ 9,90 (USD 2). Globo también reportó que la oferta está disponible para nuevos suscriptores de Globoplay, así como también para aquellos clientes que actualicen su plan hacia uno anual.

“Globoplay garantiza beneficios exclusivos a suscriptores con planes anuales, y esta iniciativa refuerza la estrategia de la plataforma como mercado de contenido digital, con una oferta curada de servicios para bolsillos y gustos diferentes”, reportaron desde el Grupo Globo. Con esta oferta de Apple TV+, los suscriptores de Globoplay podrán acceder a un catálogo que reúne programas, películas y documentales originales. Algunos de los títulos disponibles son “The Morning Show”; “Ted Lasso”; “For All Mankind”; “Greyhound”, “Palmer” y “Wolfwalkers”.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en iPhones, iPads, Apple TV, iPod Touch, Mac, ciertos modelos de smart TVs de Samsung, LG, Sony y VIZIO; dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas de PlayStation y Xbox, y vía web, a través de tv.apple.com/br, para acceder desde Brasil.

La iniciativa anunciada por Globo para Globoplay se suma al anuncio realizado días atrás por Erick Bretas, Director de Productos Digitales del Grupo Globo, quien confirmó que la compañía tiene actualmente 102 proyectos en desarrollo y producción para estrenar en Globoplay, de los cuales 75 harán su debut en la plataforma entre 2021 y 2022. Asimismo, la plataforma inició sus planes de expansión internacional el año pasado, cuando se lanzó oficialmente en los Estados Unidos, y confirmó este año que también estará disponible en Europa.