Globoplay amplía alcance de oferta con canales lineales de Globo

Según reportaron varios websites brasileños en los últimos días, desde el 1° de octubre, Globo comenzó a ofrecer “Globoplay+, canais ao vivo”, nuevo paquete de canales lineales de TV paga, que transmite vía OTT a través de Globoplay. La iniciativa ya había sido anunciada previamente, y desde este mes está disponible para cualquier consumidor,  luego de una versión lanzada a fines de agosto, únicamente para suscriptores al OTT. 

El nuevo paquete incluye canales de Globo como Multishow; GloboNews; Sportv; Sportv 2; Sportv 3; GNT; Viva; Gloob; Globinho; OFF; Bis; Mais Na Tela; Megapix; Universal TV; Studio Universal; Syfy y Canal Brasil. “Globoplay+ canais ao vivo” está disponible por una suscripción mensual de R$ 49,90 (USD 9), o bien en 12 cuotas de R$ 42,90 (USD 8) cada una. 

“Globoplay+ cumple con un antiguo deseo del público de reunir estos contenidos en un solo lugar. La nueva oferta llega en un momento en el que el streaming sigue creciendo a nivel mundial y, en este contexto, Globoplay acompaña este crecimiento y se diferencia en el mercado brasileño precisamente por su capacidad de ofrecer cada vez más productos de diferente naturaleza, en un portafolio diversificado, atendiendo una demanda de ofertas cada vez más completas”, aseguró Erick Brêtas, Director de Productos y Servicios Digitales de Globo. 

|