Globo se alía con Zeasn para integrar app de Globoplay a Smart TVs de Philips y AOC

Globo estableció una alianza con Zeasn, la empresa proveedora de soluciones para Smart TVs y OTTS, para integrar la aplicación del servicio de Globoplay a los televisores de Philips y AOC. Además, se agregará un botón específico a los controles remotos de los dispositivos que permitirá a los usuarios ingresar directamente a la plataforma. 


Sin embargo, la compañía de soluciones especificó que dicha incorporación sólo será aplicada en los equipos en Brasil que cuenten con el sistema operativo Whale de Zeasn, ya que será bajo el mismo que se desarrollará la integración del servicio. Además, será necesario contar con una suscripción al mismo para ingresar a la aplicación. 

Según declaró el proveedor, esta alianza es un paso importante dentro de su estrategia “Whale Eco” lanzada en 2018, en la que la compañía se comprometió a unir a las principales marcas de dispositivos inteligentes con los mejores proveedores de contenido, para brindarle a los usuarios un servicio de entretenimiento de alta calidad