Globo lanza nuevo paquete de TV paga vía OTT a través de Globoplay

La compañía brasileña Globo anunció en los últimos días el lanzamiento de Globoplay+, nuevo paquete de canales lineales de TV paga, que transmite vía OTT a través de Globoplay. La oferta está disponible desde este martes 1° de septiembre e incluye los canales de Globosat, la división de TV paga de Globo. Websites especializados de Brasil ya habían reportado esta iniciativa anteriormente. 

Los canales lineales disponibles en Globoplay+ son Multishow, Globonews, Sportv 1, Sportv 2, Sportv 3, GNT, Viva, Gloob, Globinho, Off, Bis, Mais Globosat, Megapix, Universal TV, Studio Universal, Syfy y Canal Brasil, entre otros. En los casos de Universal TV, Studio Universal y Syfy, se trata de canales que Globosat no produce, sino que únicamente los distribuye en Brasil.

Globoplay+ está disponible en Brasil por una suscripción mensual de R$ 49,90 (USD9). Durante septiembre, el paquete podrá ser accedido únicamente para quienes ya son suscriptores de Globoplay, aunque, a partir de octubre, Globo expandirá la oferta y la disponibilizará para cualquier persona. Independientemente de la nueva propuesta, Globoplay continuará ofreciendo su versión gratuita y su plan tradicional, actualmente valorado en R$ 22,90 mensuales (USD 4). Si bien la suscripción gratuita permite acceder a algunos canales de TV abierta de Globo y algunos contenidos en VOD, el plan pago suma la posibilidad de ver programas de Globo on demand, y acceder durante las 24 horas a la transmisión de Big Brother Brasil, así como también ver producciones exclusivas de Globoplay. 

|