Globo estrenará nueva serie producida durante la cuarentena en septiembre

Sumándose a las múltiples series que surgieron en la región durante la pandemia del Coronavirus, Globo anunció que estrenará en septiembre “Amor e Sorte” (“Amor y Suerte”), con cuatro episodios que serán estrenados en TV Globo. Según detalló la compañía, cada capítulo está basado en cuestiones ligadas a la cuarentena.

En el primer capítulo, los actores brasileños Lázaro Ramos y Taís Araujo dan vida a una pareja que convive durante la pandemia y, al discrepar en una cuestión ideológica, protagonizan una discusión matrimonial. En el segundo episodio, los actores brasileños Caio Blat y Luisa Arretes protagonizan una relación que comienza cuando se anuncia la medida de aislamiento obligatorio.

En el tercer capítulo, los brasileños Emilio Dantas y Fabiula Nascimento dan vida a una pareja que se encamina hacia el divorcio, justo cuando comienza la cuarentena obligatoria. Por último, el cuarto episodio es protagonizado por los brasileños Fernanda Montenegro y Fernanda Torres, quienes actúan como una madre y una hija que necesitan lidiar con el aislamiento y sus recuerdos del pasado. 

Además de Globo, otros ejemplos de series producidas y estrenadas durante la cuarentena son “Confinados” (RCN, Colombia); “Terapia en Cuarentena (plataforma argentina Cont.Ar); “Historias de Cuarentena” (Mega, Chile), y “Adentro” (Cablevisión Flow, Argentina), entre otras.