fuboTV adquiere derechos para transmitir las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la próxima Copa del Mundo

La plataforma estadounidense fuboTV, cuyo catálogo se centra en la transmisión de deportes en vivo, anunció oficialmente el jueves pasado que ha adquirido los derechos para transmitir partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para la próxima Copa del Mundo, a disputarse en Qatar, en 2022, en partnership con los 10 equipos de la región. Los detalles financieros de la adquisición de los derechos no fueron reportados.

De acuerdo a la información reportada oficialmente por FuboTV, la compañía tendrá los derechos para transmitir 70 de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para la próxima Copa del Mundo que quedan por disputarse. El calendario de partidos se reanudará a partir de los primeros días de junio. Además, desde fuboTV confirmaron que la transmisión de los partidos estará disponible tanto en inglés como en español, y que, además de los partidos, la plataforma también incluirá programación especial ligada a la competencia protagonizada por las Selecciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela. 

“Nuestra misión es brindar la mejor experiencia de TV en vivo del mundo, con la mayor variedad de contenido premium, interactividad y apuestas integradas”, aseguró David Gandler, Co-Founder & CEO de fuboTV. “Al ofrecer lo mejor del fútbol sudamericano antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, estamos diferenciando aún más la cartera de contenido deportivo de fuboTV, lo que nos permite generar engagement más que nunca, con más consumidores”, agregó el ejecutivo.