FreeTV fortalece su presencia en América Latina con Roku

Olympusat anunció días atrás que Free TV, su nuevo AVOD OTT, pasó a formar parte del catálogo de contenidos de Roku en América Latna. La plataforma fue lanzada en la región este año, incluso en Puerto Rico, donde arribó a principios de este mes

“Estamos emocionados de anunciar esta histórica alianza. La disponibilidad de FreeTV en la plataforma Roku abre la posibilidad a millones de usuarios en Latinoamérica de acceder a miles de horas de entretenimiento exclusivo internacional de primera clase”, aseguró Víctor Montilla, Presidente de Olympusat Internacional LLC. 

Según reportaron oficialmente desde Olympusat, el nuevo acuerdo de distribución ofrece a usuarios de Roku en América Latina la oportunidad de acceder a más de 5 mil horas de contenidos internacionales, incluyendo entre 800 y 1.000 horas mensuales de producciones dobladas al español, alternado con 200 horas de programación proveniente de España, México y el resto de Latinoamérica. 

Con el nuevo acuerdo, desde Roku ya es posible acceder a diferentes títulos internacionales doblados al español, como “La francotiradora”; “El gigante de piedra”; “La reina roja”; “Universo marcial” y “Vuelo nocturno”. 

La app de Free TV puede ser descargada en forma gratuita en la tienda de canales de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.