Free TV, AVOD OTT de Olympusat, incorpora contenidos de Entertainment One en Latinoamérica

Free TV, AVOD OTT de Olympusat recientemente lanzado en América Latina, anunció un acuerdo con la productora y distribuidora global Entertainment One (eOne), que establece que el catálogo de la nueva plataforma incluirá más de 200 horas de contenido de eOne en la región.

Algunos de los títulos de eOne que se sumarán a la oferta de FreeTV, según lo estipula el acuerdo, son “Bitten”; “Heaven”; “Turn: Washington’s Spies”; “Rogue”;  “Saving Hope”; “Matador”; “The Enfield Haunting”; “Ice” y  “Klondike”. Al momento de su lanzamiento oficial en Latinoamérica, Olympusat había reportado que el catálogo de Free TV se divide en un 30% de películas y un 70% de series, con títulos de acción, drama, suspenso y crimen. La compañía también informó que la plataforma tiene títulos doblados al español.

Según reporta la versión web del AVOD OTT, es posible acceder a sus contenidos en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, ya sea desde su website, como también a través de Google Play, Apple Store y aplicaciones móviles iOS y Android.