Fox Sports sería reemplazado por nuevo canal de ESPN en América Latina

El canal deportivo Fox Sports sería reemplazado por ESPN 4, una nueva señal de la marca de Disney, a partir del 1 de diciembre de 2021 en América Latina, según información extraoficial brindada por  el medio Tribuna Deportiva. Además, la fuente afirmó que los operadores de TV paga ya habrían sido avisados del cambio.

Desde que The Walt Disney Company adquirió las propiedades de 21st Century Fox a comienzos del año pasado y decidió la fusión de las dos señales deportivas en Latinoamérica, el canal que ahora se despide de la grilla comenzó a trasladar gran parte de sus figuras periodísticas y de sus transmisiones a ESPN. Ahora, se prevé que tras estos últimos cambios, la oferta de contenido de la marca en STAR +, la OTT de Disney que se destaca por su catálogo deportivo, crezca aún más. 

Aunque según la información dada el nuevo canal debutaría en toda la región desde el comienzo del próximo mes, en el caso de Argentina todavía no hay seguridad al respecto ya que la fusión entre Disney y Fox aún no fue aprobada por los organismos reguladores del país.