Fox Sports Premium y TNT Sports transmitirán la Copa Superliga 2020, nueva competencia de fútbol profesional en Argentina

Fox Sports Premium y TNT Sports, los canales premium exclusivos del fútbol argentino, transmitirán la Copa Superliga 2020, que comenzará a disputarse este viernes 13 de marzo y finalizará el 31 de mayo. 

El torneo se desarrollará en 12 fechas, con los equipos organizados en dos zonas de 12 equipos cada una, denominadas “zona A” y “zona B”, respectivamente. Los dos equipos de cada zona que acumulen la mayor cantidad de puntos jugarán las semifinales del torneo, y, los dos ganadores de esa instancia, jugarán la final, el 31 de mayo. Todas las instancias definitorias se jugarán en un único partido, y en una cancha neutral. El equipo que resulte campeón de la Copa Superliga 2020 obtendrá la clasificación directa a la Copa Conmebol Libertadores 2021, y disputará el Trofeo de Campeones ante Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino.

Fox Sports Premium y TNT Sports brindarán la cobertura exclusiva de la competencia, que abarcará las transmisiones de los partidos, entrevistas en el campo de juego y el análisis antes, durante y después de cada partido. 

En un comunicado oficial, el Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina confirmó la suspensión y postergación de competencias deportivas previstas para los próximos días, en las que debían participar deportistas provenientes de países afectados por el COVID-19 (Coronavirus). Según la información oficial, han quedado suspendidas la Copa del Mundo de Espada; el Campeonato Sudamericano de Natación; el Gran Prix de Atletismo Internacional, y fue postergado el Torneo Preolímpico de Boxeo, todos a disputarse en Argentina.  

|