Flow supera el millón de suscriptores en Argentina, Uruguay y Paraguay en Q3 2021

Flow, el servicio de TV avanzada de Telecom en Argentina, Uruguay y Paraguay, alcanzó 1,1 millones de suscriptores durante el cierre del tercer trimestre del año, según anunció la compañía en el reporte de resultados financieros del último período. Tras haber crecido 4% en su base de clientes, con un total de 43 mil adiciones netas positivas, en el final del Q3 2021 la plataforma llegó a representar 30,8% del total de abonados de TV paga

Recientemente, la telco transformó su imagen en Argentina, donde eliminó Cablevisión y Fibertel, y utilizó la marca de Flow para consolidar su oferta de TV Paga, mientras que agrupó a los servicios de Internet y telefonía fija y móvil en Personal. Sin embargo, no es así en Uruguay, donde todavía se conserva Cablevisión; mientras que en Paraguay la compañía distribuyó sus operaciones en Personal TV y Flow. 

Durante el último año, la plataforma que ofrece una experiencia combinada de TV en vivo, streaming y contenido On Demand, fortaleció su biblioteca tras incorporar tres OTTs más con beneficios exclusivos para sus suscriptores. Además de Netflix y Disney+, los clientes de Flow ahora cuentan con acceso a Star+ y Amazon Prime Video, además de al contenido de Paramount +, que fue integrado dentro del catálogo de la aplicación de Telecom. Así, la plataforma continuó desarrollándose bajo el lema que promueve en su campaña, de “ser el lugar de encuentro de todos los contenidos”.