Flow se une a Localstrike para impulsar y producir contenidos de esports

Según reportaron oficialmente desde Telecom Argentina, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de entretenimiento a sus clientes, la plataforma Flow concretó este mes una alianza con LocalStrike, productor de contenidos en la industria de los videojuegos, para incorporar programas especiales, video guías y tutoriales para sus clientes. El contenido estará disponible en Flow en el destacado “Gaming”, para acceder a él desde cualquier dispositivo.   

En relación a los nuevos contenidos que se suman al catálogo de contenidos on demand de Flow, producto de este acuerdo, Telecom Argentina destacó “AGS Breaking News”, un programa que se emitirá cada 15 días y hará foco en novedades relacionadas al mundo de los videojuegos; y “Cultura Geek”, un podcast semanal donde grandes debates de la industria serán desarrollados. 

Durante los últimos años, Flow participó del crecimiento de los Esports en la escena local sumando nuevas competencias profesionales y campeonatos amateurs, trasmitiendo los contenidos en vivo e integrándolos la plataforma para verlos on demand. A modo de ejemplo, Flow incorporó nuevos videojegos a su catálogo, como el Clash Royale y el Free Fire, entre otros. Además, presentó  la eSuper Liga Flow, la liga de eSports del Súper TC2000, la Flow Fire League, y acompañó los eventos más importantes de la Argentina que reúnen a la comunidad gaming, entre otras acciones y competencias. Actualmente Flow es sponsor de 12 equipos de Esports.