Flow integra Star+ a sus STB

Los usuarios de Flow registraron en las últimas horas la aparición de la aplicación de Star+, OTT de Disney recientemente lanzada en latinoamérica, en el STB del operador de Argentina. Además del acceso gratuito que fue habilitado para los clientes del servicio, ahora pueden disfrutar del contenido desde su EPG.

El pasado 22 de septiembre, el CEO de Disney, Bob Chapek, reveló que la nueva plataforma de la compañía estaba presentando un crecimiento más lento de lo esperado en América Latina. Tras el estancamiento, su objetivo es impulsar el servicio por medio de socios operadores, que incluyan la aplicación para que sus suscriptores accedan gratuitamente o con un valor promocional, como sucedió con Disney +.

Por su parte, con esta incorporación, Flow continúa fortaleciendo su fin de “ser el lugar donde están todos los contenidos”, tal como fue expresado por Gonzalo Hita, COO de Telecom Argentina, durante su participación en Nextv Series South America. Actualmente, el operador dispone de todo el contenido de Netflix, Amazon Prime Video, Disney +, Youtube y Youtube Kids, unificado en una misma plataforma, al que se le suma la biblioteca de Star+.