Flow extiende su oferta de contenidos con Glowstar Media

Flow, plataforma del operador de TV paga argentino Cablevisión (Telecom Argentina), anunció oficialmente este jueves 17 de diciembre una alianza con la compañía de distribución internacional Glowstar Media, con el objetivo de sumar nuevas propuestas de contenido a su plataforma y mejorar la propuesta de entretenimiento que ofrece a sus clientes.

Según reportaron oficialmente desde la compañía, en esta oportunidad, por medio del acuerdo con Glowstar Media, representante comercial ejecutivo de Flixxo, Flow incorpora el estreno exclusivo de “Cine en la vida real” y “ALT ESC”, dos micro series que estarán disponibles para ser vistas on demand en Flow, desde cualquier dispositivo.

Cine en la vida real” es una micro serie de ocho episodios de 12 minutos cada uno, conducidos por el influencer y youtuber Nicolás Amelio-Ortíz. La serie está disponible en Flow desde ayer.  “Nicolás y su equipo recorren y muestran las locaciones más famosas del cine. En esta primera temporada, visitarán los lugares insignia de inolvidables escenas de los films más emblemáticos que se han rodado en la ciudad de Los Ángeles, como “Kill Bill”, “Back to the Future” y “Forrest Gump” entre muchos otros”, reportaron en relación a la trama de la serie. “Cine en la vida real” fue producida por Flixxo y ZEPfilms.

Por otra parte,  “ALT ESC” es una nueva micro serie de ciencia ficción, que  está enfocada en cómo en una humanidad está cada vez más conectada con las distintas pantallas. Durante la serie, un grupo de personas son llevadas a la fuerza a un centro de “des-virtualización”. Allí, hackers, gamers y selfies intentarán escapar por todos los medios. La serie es protagonizada por la youtuber argentina Dai Hernández, y fue producida por Flixxo, ZEPfilms, Plam y Aeroplano. La serie estará disponible para ser vista on demand en Flow a partir de enero de 2021.

“Estos nuevos contenidos se incorporan a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos on demand de series, películas, documentales, gaming y música. Además, las nuevas series estarán disponibles para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD, o también través de la App de Flow, que puede ser descargada en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con el usuario de Cablevisión”, reportaron desde Cablevisión Flow. 

Como parte de su presentación de resultados trimestrales del Q3 2020, Telecom Argentina reportó un total de 3,6 millones de suscriptores a TV paga (que ofrece a través del operador Cablevisión), y 1,170 millones de Flow Boxes distribuidas.  La cifra de STBs de Flow tuvo un aumento de 92 mil en relación a las 1.078 mil que se habían distribuído al cierre del Q2 2020, y 297 mil más con respecto a los 873 mil Flow STBs que se habían distribuido al final del Q3 2019. Asimismo, la base de clientes de TV paga se mantuvo similar a los clientes registrados en el Q2 2020.