Flow estrena “Post Mortem” y acumula 22 producciones originales en su catálogo

El OTT Flow, del operador de TV paga argentino Cablevisión (Telecom Argentina) está próximo a lanzar “Post Mortem”, su nueva producción original, realizada en coproducción con la productora de contenidos StoryLab y TecTV, el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Argentina. Con el nuevo lanzamiento, la plataforma ya acumula un un total de 22 producciones originales.

Algunos de los títulos originales de Flow son “El Lobista”; “La fragilidad de los cuerpos”; “Viví tu viaje”; “Un gallo para esculapio”; “Otros Pecados” y “Signos”, entre otros. Muchos de ellos están disponibles on demand en Flow y fueron también emitidos en canales de TV abierta y TV paga en Argentina, como Telefe, Canal 13 y TNT. “Post Mortem” estará disponible para suscriptores de Cablevisión en Flow, pudiendo acceder desde cualquier dispositivo a través de la app móvil, o desde el canal 1 de la grilla de programación del operador. La serie será emitida también por TecTV. 

Según reportaron desde Telecom Argentina a principios de agosto en relación a los datos de consumo de contenidos de Flow entre el 20 de marzo (día de inicio del aislamiento social en el país a causa de la pandemia del Coronavirus) y el 1° de julio, Flow registró hasta esa fecha 126 millones de contenidos vistos y cinco millones de dispositivos conectados. Además, en su reporte de resultados trimestrales del Q2 2020, Cablevisión informó haber finalizado junio con 1,078 millones de Flow Boxes distribuídas y 3,5 millones de clientes de TV por cable.  

|