FlixLatino fortalece su catálogo con dos nuevos canales lineales

FlixLatino, SVOD OTT de SomosNext, subsidiaria de SomosTV LLC y enfocada en el desarrollo y explotación de la distribución paga de contenidos audiovisuales online en español, agregó dos nuevos canales lineales en español a su catálogo, el cual se encuentra disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico. Se trata de FlixLatino Live y Flix Kids, este último con el mismo nombre que la sección de contenidos infantiles que la plataforma agregó en 2019, con controles parentales.  

Según reportaron desde la compañía, los suscriptores de FlixLatino que accedan a FlixLatino Live dispondrán de una selección de series, documentales y películas; mientras que Flix Kids reunirá series infantiles y educativas. El acceso a los nuevos canales lineales requerirá el pago de una suscripción mensual de USD 2, adicional a la suscripción de acceso al SVOD OTT, valorada en USD 2,99 mensuales. “Mientras FlixLatino Live está orientado hacia suscriptores adultos, Flix Kids está disponible en una sección controlada por los padres, que mantiene a los hijos e hijas en un espacio único y seguro”, reportaron desde SomosNext.

“Con los canales lineales FlixLatino Live para adultos, y Flix Kids para los más pequeños, ampliamos la audiencia de FlixLatino hacia una aplicación atractiva para toda la familia por una oferta muy impactante de USD 2,99 al mes, más una módica adición a este monto básico”, aseguró Luis Guillermo Villanueva, COO de SomosNext, quien seguidamente agregó que FlixLatino “no ofrece solamente ya películas, series, documentales, eventos y animación on demand, sino también el disfrute de dos señales lineales que permiten explorar y disfrutar cómodamente su catálogo”. Según el ejecutivo, “en términos de opciones, tenemos el contenido y los formatos que el mercado solicita en una sola suscripción. Esta configuración de seguro se convertirá en un motor de crecimiento para el servicio, y estamos en el momento más apropiado para su lanzamiento”.