FlixLatino extiende su período de prueba gratuito hasta fines de mayo

El Grupo Somos anunció que, como parte de sus esfuerzos por apoyar el entretenimiento en el hogar durante la pandemia del Coronavirus, El SVOD OTT FlixLatino extenderá a 30 días su período de prueba gratuito. Disponible en Estados Unidos y Puerto Rico, la plataforma ofrece un catálogo de series, películas, documentales y animés en español.

Para acceder a la prueba gratuita de 30 días, los suscriptores de la plataforma deberán ingresar a su sitio web y colocar el código “QUEDATEENCASA”. La misma estará disponible hasta el último día de mayo. 

“Sentimos en estos momentos que tenemos la responsabilidad de apoyar a la población en un momento único, donde el entretenimiento en el hogar y en varias pantallas tiene un atractivo especial. Esta prueba extendida permitirá, además de examinar el servicio, disfrutar de momentos de esparcimiento, tan necesarios en la cuarentena”, aseguró Luis Guillermo Villanueva, COO de Somos Next. 

El catálogo de títulos del OTT incluye películas y series como “El corazón del océano”, “La caza.Monteperdido”, “Más hablar de mambo” y “Secretos”, con actores como los mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, y el actor peruano Carlos Alcántara, entre otros. Además, FlixLatino Kids, sección estrenada el año pasado en la plataforma, incluye series como  “Little people”, “Doodleboo”, “Elías”, “Mouk” y “Los Doozers”.