Fanatiz transmitirá las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de Qatar en Estados Unidos y Puerto Rico

El OTT Fanatiz anunció que, a partir de hoy, comenzará a transmitir las Eliminatorias de Conmebol de cara a la próxima Copa del Mundo, a disputarse en Qatar en 2022. Los partidos serán transmitidos en vivo y on demand, y estarán disponibles para Estados Unidos y Puerto Rico. Recientemente, la plataforma ha firmado diversos acuerdos de derechos, incluyendo la transmisión del Brasileirão (liga de fútbol profesional brasileña), fuera de Brasil. 

 La cobertura de Fanatiz consistirá en la transmisión en vivo y on demand de los partidos que se jugarán entre el 8 y el 13 de octubre. Todos los juegos estarán disponibles en inglés y español en modalidad pay-per-view. Las Selecciones que participarán en estas Eliminatorias son las de Brasil, Ecuador, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela.

 “Estamos encantados de transmitir la pasión de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA en los Estados Unidos”, aseguró Matias Rivera, CEO y Fundador de Fanatiz. “Las Selecciones sudamericanas cuentan con grandes figuras a nivel Mundial, y las clasificatorias son un momento muy esperado por todos los fanáticos del fútbol, que están ansiosos por saber quiénes irán a Qatar en 2022. Estamos emocionados de poder brindar cobertura en vivo de estos encuentros en la calidad que ellos desean”, completó el ejecutivo.

 Según reportaron desde Fanatiz, quienes accedan tendrán la oportunidad de comprar los partidos de manera individual por USD 29.95 cada uno, o elegir los bundles especiales de Selección. A través de esta opción, los fanáticos podrán acceder a los dos encuentros de su Selección por USD 49.95 y, además, gozar de tres meses de suscripción gratuita al paquete básico de Fanatiz. Esta promoción aplica tanto a usuarios existentes como a nuevos usuarios de la plataforma.

 “A diferencia de los proveedores de servicios de cable y de streaming tradicionales, nos complace extender una suscripción gratuita de tres meses tanto a los usuarios nuevos como a los actuales que compren estos paquetes de partidos de clasificación mientras estén disponibles”, agregó Rivera. “Es importante que no sólo los nuevos clientes tengan la oportunidad de disfrutar de esta oferta especial, sino también los usuarios existentes que nos brindan su confianza y nos acompañan partido a partido, todas las semanas”, completó.