Fanatiz renueva su marca, plataforma y catálogo deportivo

El OTT deportivo Fanatiz, recientemente lanzado en Puerto Rico, realizó una serie de anuncios que incluyen la presentación de una nueva plataforma web e identidad de la marca, su lanzamiento en Android TV y su nuevo paquete freemium.

Desde la cancelación y aplazamiento de varias temporadas de fútbol y otros deportes por el avance del Coronavirus, Fanatiz ha estado trabajando con el propósito de mejorar las características de su plataforma, renovando su marca e interfaz de usuario en todos los dispositivos, previo al  regreso de algunas ligas deportivas, previstos para este mes. 

Además del lanzamiento de la nueva marca, que estará disponible en las próximas semanas en Amazon Fire TV y Roku, Fanatiz está ampliando la accesibilidad con el lanzamiento de su primera oferta gratuita, Freemium, que cuenta con una amplia variedad de canales de fútbol con entrevistas, documentales y otros contenidos. Los fanáticos de los deportes podrán tener acceso a contenido gratuito y canales de fútbol, incluyendo Real Madrid TV en español y Sevilla TV (ambos disponibles sólo en Fanatiz en los Estados Unidos); For the Fans; XtremFootball y Todo Noticias. Fanatiz también anunció su disponibilidad en Android TV, que indica la llegada de la plataforma a smart TVs sin la necesidad de dispositivos de streaming externos. Esto permite a los consumidores con dispositivos Sony, Sharp, Skyworth, Nvidia, Xiaomi, JBL, Hisense o Philips descargar la aplicación directamente a su Smart TV.

“Hoy es un día emocionante en la evolución de nuestro negocio”, aseguró Matías Rivera, fundador y CEO de Fanatiz. “Aunque los efectos de la pandemia de COVID-19 son de largo alcance y nos han tocado a todos, hemos estado trabajando duro para continuar mejorando nuestro servicio y la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes. Al igual que los jugadores y los deportes que más amamos, nuestro trabajo nunca duerme y estamos entusiasmados de compartir esta nueva plataforma para los fanáticos ansiosos por reiniciar la temporada de fútbol con una explosión. También nos complace dar la bienvenida a los nuevos fanáticos al ‘Estadio más grande del mundo’”, explicó el ejecutivo.

En su catálogo, Fanatiz ofrece los partidos más emocionantes de LaLiga de España, así como las ligas de fútbol de Argentina y Colombia,y el acceso a los principales torneos sudamericanos, como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, además de otros programas deportivos, entre otros contenidos.

Fanatiz es la única plataforma que personaliza toda la experiencia del cliente online, permitiendo a los espectadores seleccionar su equipo favorito y recibir acceso directo a sus partidos, así como datos continuos de cada uno de sus equipos de preferencia. Los espectadores pueden acceder a Fanatiz desde todas las pantallas iniciando sesión en su sitio web desde una PC, descargando la app smartphones iOS y Android o en TV transmitiendo desde Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, Apple TV, y ahora Android TV.