Fanatiz anunció este martes su asociación como distribuidor a nivel mundial -sin incluir Brasil- de la serie A y B del Brasileirão, campeonato profesional de fútbol brasileño, catalogado como uno de los 10 mejores campeonatos de fútbol en el mundo. La competencia no se transmitía en su totalidad en Fanatiz desde 2018.
Para ver los cotejos, los usuarios de la plataforma deben suscribirse a un paquete independiente denominado “Brasileirão Pack”. El precio varía de acuerdo al país, aunque, según reportaron oficialmente desde Fanatiz, en Estados Unidos y Puerto Rico tiene un costo de USD 7,99, e incluye un período de prueba gratuito de 7 días. El paquete incluye todos los partidos de la serie A y B en vivo y on demand. Los valores de la suscripción pueden consultarse en el website de Fanatiz.
“Estamos muy contentos de darle la bienvenida al Brasileirão en Fanatiz, sumando otra de las 10 mejores ligas del mundo a nuestro repertorio de fútbol de alta calidad. Estamos conscientes de las dificultades que tienen los fanáticos alrededor del mundo para disfrutar de fútbol de alta calidad y en particular del Brasileirão, del cual muchos de sus juegos no estaban disponibles globalmente desde 2018. Hoy Fanatiz cumple una vez más su promesa de brindar fútbol de calidad a los fanáticos de manera global con el lanzamiento del Brasileirao Pack”, aseguró Matias Rivera, CEO y Fundador de Fanatiz. “Bienvenidos todos los fanáticos del fútbol de Brasil al estadio más grande del mundo”, concluyó.