Facebook Watch integra series de TV Azteca y películas mexicanas a su catálogo

TV Azteca Internacional anunció esta semana un acuerdo con Facebook Watch, a través del cual sumará varios contenidos en la plataforma de la red social. Según fue detallado, los contenidos involucrados en el acuerdo estarán disponibles en Facebook Watch tanto para América Latina como para otros países a escala global.

“Estamos muy orgullosos de haber abierto esta nueva era con Facebook, que elige a TV Azteca para reescribir juntos la historia de los acuerdos de distribución. Sin dudar, damos los pasos que hay que dar para dirigirnos hacia donde sabemos que debemos ir”, reportó Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional. 

Asimismo, Gerardo Vélez, Líder de Alianzas de Entretenimiento para Facebook en América Latina de Habla Hispana, también se refirió a la nueva alianza y aseguró que Facebook es “un lugar donde la gente busca conexión y comunidad”. En este sentido, el ejecutivo sostuvo que desde la compañía “nos emociona  que las personas puedan ver, compartir y comentar programas y películas de TV Azteca a través de Facebook Watch”.

Los títulos incluidos en el acuerdo son las series “Pobre diabla” (195×60); “La fuerza del destino” (140×60); “A cada quien su santo” (200×60); “Lo que la gente cuenta” (23×60); y una selección de películas del cine de época de oro del cine mexicano, disponibles en blanco y negro, a color y restauradas en HD.