ETB ofrece plan de internet de 500 megas con FTTH

La compañía de telecomunicaciones colombiana ETB (Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá) anunció oficialmente este jueves 4 de febrero que ha lanzado un nuevo plan de 500 megas de internet con FTTH, que garantizará mayores velocidades de conexión para realizar actividades de trabajo, estudio y entretenimiento.

“ETB responde a las necesidades de los ciudadanos, gracias a las ventajas de su red de fibra óptica. Nuestra compañía trabaja para liderar la inclusión digital de todos los ciudadanos, contribuyendo con su bienestar y haciendo de Bogotá un territorio cada vez más productivo. Por eso, contamos con planes de expansión para los próximos tres años, que aportarán al cierre de la brecha digital y a contar cada vez con más calidad en los servicios”, aseguró Sergio González, Presidente de ETB.

Según reportan desde la compañía, los megas del plan “facilitan la conexión de múltiples dispositivos simultáneamente para actividades que requieren de mayor ancho de banda como videollamadas con varios participantes, transferir archivos pesados, disfrutar y transmitir contenidos de alta resolución en streaming, entre otros”. 

“Aumentar la velocidad a 500 megas es parte del compromiso de ETB para impulsar el país hacia la 4° revolución industrial y apoyar la reactivación económica, pues la brecha digital significa no poder acceder a internet, ni tener a lo sumo una conectividad que permita una navegación de calidad para realizar las nuevas actividades que hoy se desarrollan desde casa”, agregó González.

Efraín Martínez Monroy, VP de Infraestructura de ETB, es uno de los oradores confirmados para la primera edición de Nextv Andean, cuya primera edición se realizará de manera virtual los días 21 y 22 de abril, con organización a cargo de Dataxis.