Estrategias de fan engagement para audiencias latinas protagonizarán segundo panel virtual de Nextv Sport Latin America

Otro de los paneles de discusión que se desarrollará durante la segunda edición virtual de Nextv Sport Latin America lleva por título “Estrategias de fan engagement para audiencias latinas”, y tendrá lugar el martes 4 de mayo entre las 10:30 AM y las 11:20 AM (CDMX). La registración a éste y el resto de los paneles de la conferencia puede realizarse aquí. 

Los ejecutivos de la industria seleccionados por Dataxis para protagonizar el que será el segundo panel del primer día de Nextv Sport Latin America son Carlos Sánchez Rojas, Digital Strategy and Creative Director de TV Azteca; Pablo Zárate, VP SUM International Properties de la Major League Soccer; Carlos Lajud, Director de Comunicaciones de Dimayor; Jéssica Anguiano, Business Development Manager for Americas de WSC Sports; Nicolás Borrero, Director de Mercadeo de Deportivo Cali; y Francisca Mora, Distribution and Marketing Sr. Manager de TNT Sports.

Los principales tópicos de discusión del panel girarán en torno al vínculo entre redes sociales y deportes en América Latina; juegos, trivias y encuestas en las transmisiones en vivo; campañas de fan engagement y social hubs; estrategias de social TV; y otras cuestiones relacionadas. 

Tras el éxito de su primera edición virtual en 2020, Nextv Sport Latin America 2021 reunirá a los principales ejecutivos detrás de las transmisiones deportivas de una región cuyos fans se encuentran entre los más apasionados del mundo. Nuevas tendencias que ya venían afectando el consumo de transmisiones deportivas y se vieron aceleradas por la pandemia de Covid han obligado a los propietarios de derechos, las ligas, los equipos, los canales deportivos y las plataformas de streaming especializadas a reevaluar su estrategia de corto, mediano y largo plazo. El evento tendrá lugar los días martes 4 y miércoles 5 de mayo, y estará patrocinado por Accedo; Kaltura; WSC Sports; Bitmovin y Ross. 

La registración a la edición virtual de Nextv Sport Latin America 2021 es gratuita para operadores de TV paga; canales de TV abierta; canales y OTTs de deportes, ligas y equipos y operadores de telecomunicaciones en Latinoamérica