ESPN transmitirá nueva temporada de NBB en Brasil

ESPN  y la Liga Nacional de Basket (LNB) de Brasil anunciaron la renovación del acuerdo por los derechos de transmisión de la NBB (Novo Basquete Brasil) en el país, competencia organizada por la entidad. Según sus términos, ESPN transmitirá un partido por cada fecha, siempre los días martes, durante la fase de clasificación, además de los partidos de playoffs y las finales de la competencia. 

El nuevo vínculo entre ESPN y la LNB  también prevé la exhibición de la Copa Súper 8, torneo que reúne a los ocho primeros equipos de la primera ronda del NBB. El equipo campeón de la Copa Super 8 se asegura un lugar en la Basketball Champions League 2022. La competencia se desarrollará entre el 16 y el 23 de enero de 2021. Además de la NBB, ESPN también tiene los derechos para transmitir la NBA y la WNBA en el mercado brasileño.

La nueva temporada de la NBB comienza hoy, martes 10 de noviembre, con la transmisión del partido que disputarán Flamengo y Minas, en el gimnasio Maracanãzinho, en Río de Janeiro. El próximo partido programado es el que enfrentará a los equipos Mogi das Cruzes y São Paulo, el próximo martes 17 de noviembre.