ESPN trae el regreso de LaLiga de España a Latinoamérica

ESPN anunció que transmitirá el regreso de LaLiga, el campeonato de fútbol profesional de España, en Latinoamérica, con cuatro partidos en vivo por cada fecha, que podrán verse en la región a través de ESPN, ESPN 2, y vía OTT mediante ESPN Play. 

Para la fecha 28, que tendrá su inicio hoy,, ESPN 2 e ESPN Play transmitirán el partido que enfrentará a los clubes Sevilla y Real Betis, encuentro que marcará el reinicio oficial de la competencia después de que fuera suspendida por la pandemia, y reunirá a los futbolistas argentinos Ever Banegas, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, actualmente jugadores del equipo local, y Guido Rodríguez, que se desempeña en el Real Betis. 

El sábado 13 de junio, ESPN traerá a Latinoamérica una seguidilla de tres partidos de LaLiga: en primer lugar, transmitirá el partido que disputarán los clubes RDC Espanyol de Barcelona y Deportivo Alavés; para posteriormente dar paso al partido entre Celta de Vigo y Villarreal. Del mismo modo, el último partido de la fecha que ESPN transmitirá en Latinoamérica es el que enfrentará a los equipos RDC Mallorca y FC Barcelona, club que cuenta con los futbolistas latinoamericanos Luis Suárez, Arturo Vidal y Lionel Messi. Además, el FC Barcelona anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo OTT, disponible en Latinoamérica.

Además de los partidos de LaLiga, ESPN anunció también el regreso de “Goles de Europa”, a partir del próximo lunes 15 de junio, a través de ESPN y ESPN Play. El programa ofrece un resumen de cada fecha del torneo, con los goles y las mejores jugadas del fútbol europeo. ESPN también está transmitiendo otras competencias futbolísticas que también se reanudaron recientemente, como la Bundesliga de Alemania y la Primeira Liga de Portugal.