ESPN ofrecerá series y películas en Latinoamérica

ESPN Latinoamérica estrenará a partir del 4 de mayo el ciclo ESPN Cine & Series, una propuesta que reunirá a las mejores producciones de The Walt Disney Studios y 20th Century Studios relacionadas con el mundo deportivo. 

“Esta iniciativa reafirma el compromiso permanente por ofrecer contenido de la más alta calidad a toda Latinoamérica. ESPN ya es conocido por los fanáticos por traer excelentes documentales deportivos en su serie ‘ESPN: 30 for 30’, y ahora traerá a los fans películas de ficción relacionadas con los deportes con el estreno de ESPN Cine & Series. Quedan todos invitados a disfrutar de esta excepcional propuesta”, expresó Michael Walters, VP de Programación & Adquisiciones Latinoamérica, ESPN.       

ESPN Cine & Series tendrá estrenos de lunes a viernes, y maratones los sábados y domingos, en los que se podrá volver a ver los contenidos emitidos durante la semana. El primer título que emitirá el nuevo segmento será la serie “El César”, que tiene como protagonista al boxeador mexicano Julio César Chávez. “Sus hazañas en el ring trascendieron fronteras, pero no muchos conocen al hombre detrás de la leyenda, y eso precisamente es lo que se reflejará en esta entrega”, describe ESPN, quien, hasta el momento, no reportó qué otros contenidos estarán disponibles en su nueva sección.