ESPN integra contenidos de ESPN Play en su app

ESPN anunció que integró los contenidos de ESPN Play en la app de la señal, ESPN App. Según reportó oficialmente la compañía, algunos de los beneficios de la integración serán la unificación de las apps de ESPN; sumado a la posibilidad de realizar streaming a través de Chromecast, entre otros. La app de ESPN puede descargarse ingresando a Play Store (Android) o App Store (iOS, también disponible para Apple Watch). 

El catálogo de contenidos de ESPN Play se compone de 6.500 eventos en vivo por año, y un archivo del catálogo on demand con contenidos de la programación de ESPN, así como también transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos en simultáneo.

Con la integración, la app de ESPN permite un acceso más sencillo a los videos del canal deportivo; así como también agregar los equipos preferidos de cada usuario para una mejor experiencia personalizada en los deportes que le resulten más interesantes; consultar noticias de equipos, ligas y competencias deportivas; y mantener al usuario informado con marcadores en vivo y personalizados con goles, resultados, estadísticas y resúmenes de video, entre otras funcionalidades disponibles.