Entel lanza nueva oferta de TV paga vía streaming en Bolivia para clientes móviles

La compañía de telecomunicaciones Entel Bolivia anunció oficialmente el 16 de agosto pasado el lanzamiento de “Entel TV Smart”, su nueva oferta de TV paga vía streaming, disponible para clientes de telefonía móvil prepagos y pospagos de la compañía, aunque, según se reportó, próximamente será disponibilizado a clientes de otros operadores del país. La app está disponible para teléfonos móviles iOS y Android.

“A partir de ahora, Entel da un paso muy importante en su transformación: deja de ser una empresa de telecomunicaciones convencional, tradicional, que solamente presta servicios de telefonía móvil, telefonía fija, internet y otros servicios. Ahora pasamos a prestar otro tipo de servicios, y lo hacemos con el lanzamiento de la aplicación “Entel TV Smart”, que permite que el usuario de Entel TV tenga acceso a los canales que tiene en su domicilio, ahora también en un smartphone”, aseguró Roy Méndez Sotelo, Gerente General de Entel Bolivia. 

El ejecutivo también explicó que, a través de la app “Entel TV Smart”, los clientes de Entel podrán acceder a 10 canales nacionales en forma gratuita. Además, la oferta reúne dos planes con suscripción: uno valorado en Bs 10 (USD 1,5), que permitirá acceder a 13 canales internacionales; y otro plan de Bs 35 (USD 5), que posibilitará el acceso a 25 canales internacionales. También ofrecerá un catálogo de contenidos en VOD, incluyendo series y películas. Anteriormente, la oferta de Entel TV Smart estaba disponible para clientes IPTV de la compañía.

“La empresa ofrece así una nueva experiencia al cliente, que podrá consumir contenidos de video en sus smartphones en cualquier momento y desde cualquier lugar, bajo la cobertura de la red de internet móvil de Entel, o también desde cualquier conexión WiFi”, reportaron desde Entel. 

| |