Entel de Bolivia abre servicio de TV paga por streaming para no clientes

El operador estatal de Bolivia, Entel, anunció que su servicio de TV paga, que desde su lanzamiento a mediados de 2021 sólo estaba habilitado para los suscriptores del plan móvil, ahora está disponible para todo el público a través de la aplicación Entel TV Smart, incluso para quienes no son clientes de la empresa. Mientras tanto, para los que sí son suscriptores, continuará funcionando como TV Everywhere de la oferta de TV paga tradicional

Durante el anuncio, la compañía también reveló que agregará dos nuevos paquetes de contenido VOD con más de mil horas de series y películas, que podrán ser contratados desde la misma plataforma. Además, se detalló que para quienes no tengan ningún producto de Entel, el ingreso al servicio deberá ser a través de una tarjeta de prepago que brindará la compañía, con el fin de habilitar el acceso para el público no bancarizado. 

“Es un gran avance. Todo el universo de usuarios que tiene acceso a Internet móvil ahora tiene la posibilidad de contratar el servicio de TV por streaming de Entel”, explicó Roque Roy Méndez, Gerente General de  Entel Bolivia, sobre la apertura del servicio. Por su parte, Jorge Marcelo Sánchez, Gerente Nacional Comercial de la telco estatal, declaró: “La democratización de este servicio es algo importante para nosotros”.