Entel Chile suma Amazon Prime Video para sus clientes con tres meses de cortesía

La compañía de telecomunicaciones Entel anunció este último jueves 4 de marzo que, desde esa fecha, sus clientes en Chile pueden contratar el OTT Amazon Prime Video, y abonar la suscripción a la plataforma en su boleta mensual. Además, quienes se suscriban a Prime Video a través de Entel podrán acceder a la plataforma streaming de Amazon en forma gratuita durante los primeros 60 días. 

De este modo, Prime Video se suma así a otros OTTs previamente ofrecidos por Entel en Chile, como Netflix, YouTube Premium, Spotify y Google Play. La suscripción a Amazon Prime Video está valorada en CH$ 4.165 mensuales (USD 5,6; IVA incluído). A su vez, según se reporta desde el website de Entel Chile, la suscripción a Prime Video también incluye el acceso a Prime Gaming y Twitch, sin costo adicional. Algunas de las producciones originales chilenas y latinoamericanas que forman parte del catálogo de Prime Video son “El Presidente”; “Dignidad” y “La Jauría”.

Según reportaron desde Entel Chile sobre esta iniciativa, la compañía de telecomunicaciones busca “democratizar el acceso a las plataformas de streaming, debido a que esta es una opción real para los clientes que no cuenten con tarjetas de crédito o simplemente para los que prefieren pagar sus cuentas en una sola boleta, y así tener todos los servicios ordenados en un solo lugar”. 

Por otra parte, en septiembre de 2020, Entel Chile anunció el lanzamiento de Entel TV, su nuevo OTT, al cual es posible acceder desde smart TVs, tablets y smartphones. Además, la compañía anunció el lanzamiento de su nuevo STB con Android TV. El dispositivo, con Chromecast integrado, ofrece acceso directo a Entel TV, Netflix, YouTube, Fox, HBO GO y todas las apps disponibles en Google Play Store, entre otros features.