Entel Chile ofrece STBs con Android TV

Según reportó el sitio web chileno Pisapapeles, la telco chilena Entel comenzó a ofrecer un nuevo STB con sistema operativo Android TV, que permitirá a sus clientes convertir su TV en un smart TV. Según Pisapapeles, la oferta está disponible desde el 8 de julio pasado, cuando la compañía comenzó a instalarlo a sus clientes. 

El website también reportó que los STBs con Android TV únicamente son distribuidos para clientes de Entel que contraten STBs adicionales, por CH$ 2.490 (USD 3) mensuales. El dispositivo es adicional al principal de la compañía, basado en el sistema operativo Linux.

Un informante anónimo, sin embargo, reportó a Pisapapeles que el STB con Android TV podrá ser adquirido, o bien alquilado para acceder a la oferta de TV de Entel mediante una suscripción mensual. Además, recientemente el website informó que la app de Entel TV se integró a los smart TVs de LG y Samsung. 

Pisapapeles aclara que, hasta el momento, ninguna autoridad de Entel TV se ha expresado sobre los nuevos STBs con Android TV.