El fútbol de Portugal también llegará a Latinoamérica con ESPN

ESPN anunció hoy que transmitirá el regreso de la Liga de Fútbol de Portugal (Primeira Liga). La competencia, que se reanudará hoy luego de que fuera cancelada en marzo por la pandemia del Coronavirus, llegará a Latinoamérica por ESPN2 e ESPN Play. Paralelamente, ESPN y Fox Sports están transmitiendo el regreso de la Bundesliga, la primera en reanudarse después de que también fuese suspendida.

A falta de nueve fechas para la finalización de la actual temporada de la Primeira Liga, ESPN reportó que transmitirá los tres principales partidos de la fecha 25 en vivo. En primer término, tendrá lugar el duelo entre FC Famalicão y Futebol Clube do Porto, que se desarrollará hoy. A este partido se suman dos más que serán transmitidos mañana: en primer lugar jugará el Sports Lisboa e Benfica ante CD Tondela, y, posteriormente, el Vitória Sport Clube se enfrentará ante el Sporting de Lisboa. 

Los partidos mencionados se transmitirán en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Además, Costa Rica fue el primer país de Latinoamérica que reanudó recientemente su Liga de Fútbol, también suspendida a causa del avance del Coronavirus. Los partidos de la competencia son transmitidos por Tigo Sports y FUTV.