DTH venezolano SimpleTV ofrece ventana gratuita de cinco señales premium

El servicio DTH venezolano SimpleTV comenzó a ofrecer una ventana gratuita de cinco señales premium para sus suscriptores del paquete básico. Hasta el 15 de diciembre, los canales A&E, AXN, H2, Lifetime y Telemundo estarán disponibles para todos los usuarios desde sus propios dispositivos.  

Por otro lado, la compañía comenzó a difundir en sus redes sociales que habilitará un período de visualización sin costo de cuatro días para dos de las señales más populares de contenido para adultos, Venus y Playboy, que forman parte de su HotPack. En este caso, la promoción estará disponible desde el 19 hasta el 22 de noviembre

La estrategia que tomó el operador ya es muy popular en América Latina, donde los operadores y los canales con frecuencia se alían para ofrecer ventanas gratuitas o “freeviews”, con el objetivo de cautivar a la audiencia con programación exclusiva y convencerla de adquirir el paquete premium. Un ejemplo es SKY Brasil, que el pasado 10 de noviembre inauguró una ventana gratuita para sus suscriptores en la que incluye transmisiones de los partidos más importantes del campeonato de fútbol Brasileirão.