Dos series en español lideran el ranking mundial de lo más visto en Netflix

A dos semanas de su estreno, La Casa de Papel 5 continúa a la cabeza como el contenido más visto en Netflix a nivel mundial, con la mayor cantidad de horas de visualización. Sin embargo, la gran sorpresa del ranking fue la serie colombiana La reina del Flow, cuya segunda temporada se posicionó como la segunda más vista, también en la escala global. 

 Luego de haber recuperado el primer puesto, que le había sido arrebatado por El Juego del Calamar, la serie española volvió a superar no sólo a todas las series de la OTT sino también a las películas, tanto en idioma español como en inglés. Según detalló el servicio de streaming, en la semana comprendida entre el 6 y el 12 de diciembre, la quinta temporada del programa registró 147.950.00 horas consumidas por los usuarios.

Mientras tanto, la ficción colombiana alcanzó 49.990.00 de horas de visualización y superó a la primera del ranking de series en inglés, la tercera temporada de la norteamericana Lost in Space, que en la misma semana registró 35.820.000 horas, con lo que terminó calificando en el tercer lugar del ranking global. Por último, en la lista de programas en español, las temporadas anteriores de La Casa de Papel y de La reina del Flow también lograron entrar entre las 10 más vistas de los últimos 7 días.