Dizi, el OTT de SPI, llega a Latinoamérica

Dizi, la nueva OTT de SPI International orientada a las telenovelas, llegó a Latinoamérica. El servicio ofrece un amplio catálogo en el que se destaca una gran selección de series turcas, junto con el contenido específico que dependerá de la demanda de cada país. 

Además de su biblioteca VOD, la plataforma también dispone de una oferta de canal lineal, con su propia programación. Ambas estarán disponibles para los suscriptores tanto desde la web, como a través de dispositivos móviles y smart TVs. También se especificó que la aplicación cuenta con una interfaz en español, una en inglés y una en polaco; y con 13 opciones de lenguaje disponibles, a las que se espera que se incorporen más. 

De cara al futuro, la compañía busca integrar la OTT con otras plataformas y operadores, con posibilidad de ingresar al mercado latinoamericano, entre otros. “El lanzamiento del servicio de streaming Dizi significa la evolución de la marca hacia un servicio totalmente integrado, que combina propuestas de contenido lineal y bajo demanda para llevar las mejores series de Turquía y más allá a todas las pantallas disponibles en todo el mundo”, anunció Berk Uziyel, CEO de SPI International.

“Como parte de la estrategia macro de SPI, ofrecemos buenas películas que abarcan todos los géneros bajo un mismo techo a través de Home of Good Movies de FilmBox. Ahora, con nuestra marca Dizi, presentamos Home of Good Stories, donde además de algunas de las series turcas más solicitadas, los espectadores pueden esperar ver series de alta calidad con historias poderosas de todo el mundo en el futuro”, agregó.