Disney+ suma un nuevo partner de distribución en América Latina y ya está disponible para clientes de Telecentro

El operador de TV paga argentino Telecentro anunció este viernes 16 de abril que ha sumado a Disney+, para que sus clientes puedan acceder a su catálogo a través de sus STBs compatibles. Además, desde el 1° de abril pasado, los clientes de Telecentro que cuenten con algún servicio de la compañía, o con un plan de internet de 60 MB o más, podrán acceder a Disney+ en forma gratuita por hasta tres meses.

De acuerdo a los términos y condiciones establecidos por Telecentro, la compañía ofrecerá el acceso gratuito a Disney+ durante un mes para clientes con un plan de 60 megas. Quienes tengan contratado el plan de 75 megas o más podrán acceder a la plataforma de Disney sin costo por un período de tres meses. Una vez finalizado el período de promoción, los clientes deberán abonar la suscripción mensual a Disney+, actualmente valorada en AR$ 385 (USD 4), en la misma factura de Telecentro.

Disney+, nuevo SVOD OTT de The Walt Disney Company, fue lanzado oficialmente en América Latina el 17 de noviembre pasado, y reúne en su catálogo títulos de diversas marcas, como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. “La llegada de Disney+ a Telecentro marca un nuevo capítulo en la expansión de la oferta de entretenimiento de la empresa de telecomunicaciones, y acerca a sus clientes el acceso a historias innovadoras y de alta calidad”, reportaron oficialmente desde Telecentro. 

A su vez, quienes ya cuenten con una suscripción activa a Disney+ pueden acceder desde diferentes dispositivos móviles, incluyendo consolas de videojuegos, streaming devices y smart TVs. El SVOD OTT permite, por cada suscripción, el streaming en hasta cuatro dispositivos a la misma vez, además de descargas ilimitadas en diez dispositivos, y la configuración de siete perfiles diferentes. También ofrece recomendaciones personalizadas y la posibilidad de crear perfiles para niños. La oferta de Disney+ se suma a otras iniciativas ya realizadas por parte de Telecentro, como la integración de Amazon Prime Video a sus STBs y el reciente anuncio de disponibilizar su SVOD OTT, Telecentro Play, también como plataforma standalone.

|