Disney+ suma títulos brasileños de O2 Play a su catálogo en Brasil y América Latina

La distribuidora de películas y series brasileña O2 Play, parte de la compañía O2 Filmes, anunció un acuerdo con Disney+, el SVOD OTT de The Walt Disney Company, ya lanzada en América Latina, para agregar un paquete de cuatro títulos distribuidos por O2 Play a la plataforma. Los títulos estarán disponibles para Brasil y para el resto de los países de la región.

Los títulos confirmados como parte del acuerdo incluyen el film “Orlamundo”, producido por Audaz Filmes, y basado en el cantautor brasileño Orlando Morais; el documental “A Turma do Pererê.doc”, enfocado en la historia del primer cómic brasileño; “Paratodos”, que muestra la historia de vida y principales desafíos de atletas paralímpicos del país; y “Traço Livre”, basado en el universo artístico secuencial de los cómics independientes brasileños. 

“Estamos contentos por haber licenciado estos documentales brasileños de calidad a la plataforma Disney+, no solo para Brasil, sino también para América Latina”, aseguró Igor Kupstas, Director de O2 Play. 


Con el anuncio, Disney continúa robusteciendo el catálogo de Disney+ en la región, mientras prepara el lanzamiento de Star+, que tendrá lugar el 31 de agosto próximo. Asimismo, y como parte de la presentación de resultados del Q2 2021, la compañía reportó que Disney+ finalizó junio con 116 millones de suscriptores a escala global. A su vez, O2 Play ha llevado varios de sus títulos a los cines de Brasil, y ha distribuido contenidos en diversas plataformas de streaming, tanto disponibles en Brasil como en toda América Latina, como Netflix, Paramount+, Telecine Play, Globoplay, YouTube, y otras.